Portal de Arquitectura en Uruguay

Loft Portátil: Loft Cube


El Loft está de moda y cada vez son más los estilos y diseños que se presentan en el mercado. En esta oportunidad les presentamos el loft portátil LoftCube.

El creador de este novedoso diseño es el diseñador Werner Aisslinger. El diseño surge a partir de la creación de un espacio habitable para azoteas, para luego convertirse en un espacio estilo loft.

La particularidad del mismo es su estructura portátil de 42 metros cuadrados, la cual se puede trasladar por medio de un helicóptero a cualquier lugar o incluso ciudad.

El diseño esta sostenido en cuatro pilares que sirven de apoyo, y el material utilizado es acero galvanizado- Para el piso y cubiertas se utilizo una membrana (Ferrari 8000) muy resistente la cual es utilizada en aeropuertos y estadios.

Como si fuera poco LoftCube cuenta con un sofisticado sistema de domótica con el cual se puede configurar la luz, aire acondicionado, música y entretenimiento.

El tiempo de construcción es de 4 a 7 días, dependiendo de la configuración que sea escogida. La duración del desarmado es menor, en 2 días se puede desmantelar fácilmente.

Este loft portátil es ideal para las personas que cuentan con poco tiempo para construir o desean un lugar transitorio para vacaciones o oficinas.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario